miércoles, 6 de enero de 2010

Aporte Light Wallet

Light Walet 240x400(Probado y funciona pero no se utilizarlo de momento)
LightWallet es un programa de código abierto en J2ME para el personal de finanzas.


Este útil programa, disponible para todos los dispositivos Java, permite la grabación de todos los gastos que se realizan durante el período del mes, lo que permite un análisis preciso sin tener que correr con todos los ingresos devengados cada día en el bolsillo.

La facilidad de uso es una característica clave para este tipo de software, y LightWallet es ciertamente ser considerado como tal. Su estructura es simple y eficaz, al mismo tiempo: en primer lugar hay que crear la "billetera", que puede ser, por ejemplo, su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de correo (en breve, una fuente de liquidez ), entonces puede pasar a la creación de diferentes categorías, como "gasolina", "restaurante", "ocio", "gastos médicos". Una vez que la configuración quest'iniziale para registrar todos los gastos en unos pocos pasos, todas las partidas, en función de la cartera del "" que se utiliza para realizar el pago.



Para cada tipo de gasto y, a continuación, puede escribir notas para definir mejor la entidad. De esta manera no sólo tiene una cuenta completa de cómo se utiliza su dinero, pero usted también tendrá una exposición precisa de los gastos desglosados por cuenta.

No se pierda el filtrado para la búsqueda inmediata por categoría, por cuánto se gasta en cada tipo de gasto, y la posibilidad de exportar todo en formato *. csv, para observar todo desde la comodidad de su computadora (también se puede revertir Importar de archivo en el teléfono).


Principales características:

* Soporte para múltiples cuentas ( "Carteras");

* Capacidad para clasificar las transacciones en grupos de su elección;

* Filtro de transacciones y los informes mensuales;

* Posibilidad de exportar datos a formato CSV estándar abierto y de importación de la misma;

* Soporte completo para el puntero y la pantalla táctil impulsada dispositivos propulsados.

Version 1.0.9 http://www.megaupload.com/?d=FK2C82Q8
Versión 1.10 http://www.mediafire.com/?1w3zmwyzamh

No hay comentarios:

Publicar un comentario