miércoles, 6 de enero de 2010

Aporte pack 11 juegos 240x400

Aqui os dejo el Pack 11 testeado en C5000
-Earthwormjim(landscape)





































-Gangstar2














-GiJoe(Español)


















-GuitarHero5




















-GuitarRockTour




























-PartyIslandSolitaire 16 Pack(Español)
























-Simon























-SWAT Force Touch

























-Table tenis st






















-RolandGarros2009






















http://www.megaupload.com/?d=OQ2US3WM

5 comentarios:

  1. brother excelentes juegos, siempre estoy al pendiente de tu pagina, te tengo un dato sobre este cel. Buscando la mejor resolucion para videos de este celular, me tope que convertir cualquier video a extension .flv es lo mejor, mejor q 3gp he incluso que mp4 porque a veces solo puedes oirlo y no verlo y la resolucion es excelente pero como todo lo bueno siempre hay algo malo, si cambias ALGUNOS videos de excelente resolucion a flv estos tienden a correr con cierta demora, solo algunos.

    Excelente página

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario lo que pasa es que el flv no se le puede echar a nuestro celular habria que pasarlo a otro formato

    ResponderEliminar
  3. no, si se puede yo tengo un c5000 y corre normalazo.

    ResponderEliminar
  4. woh gracias por el dato del flv, ya q en 3gp se ven bien feos :b! gracias
    y gracias por los juegos ;)

    ResponderEliminar